Telefonía IP ⁄ Denwa Módulos

denwa modulos
  • Control Center and Billing

    Grandes empresas requieren centralizar la gestión y control de sus IP-PBX para ello se creó Denwa Control Center, permitiendo la gestión de los usuarios, rutas, billing y reportes. Billing interno permite la tarifación de cada usuario de un IP-PBX local o remoto en modo prepago, postpago y cuenta controlada. Con opción a la aplicación de planes mensuales. Billing con carriers para la comparación y posterior conciliación con operadores.

  • Dispatcher

    Permite el envío masivo de mensajes de Voz, FAX, Video y SMS. Este módulo fue creado para empresas que requieran la utilización de estos servicios en forma masiva y sin afectar los servicios del IP-PBX. El módulo permite el upload de clientes con sus respectivos datos de contacto que ayudan a la distribución de información.

  • Hoteles

    Permite la gestión de reservas, gestión de plazas, telefonía (reservas y atención al cliente), internet, control de servicio en la habitación, seguridad, control de limpieza y consumo, facturación y entretenimiento en la habitación.

  • Contact Center

    Atención personalizada de clientes y su asignación a campañas entrantes o salientes permitiendo la asociación de formularios de atención y recepción de información pre programado que hacen al seguimiento y análisis de información de ventas, soporte, etc. Para la gestión de llamados salientes vía marcador predictivo que pueden derivarse a colas, IVR, cola + toma de opción o IVR con colección de datos. Su módulo de agente permite la gestión de las llamadas personalizadas y su módulo de supervisión permite el control de los agentes y monitoreo en tiempo real de campañas.
    Un Avanzado sistema de reportes y estadísticas entrega información relevante para el seguimiento del negocio y su actividad.

Ir Arriba