Seguridad 360

Seguridad en Comercios

¿Qué pasaría si pudiera implantar un sistema de vigilancia que le permitiera mejorar la rentabilidad de su comercio, reducir significativamente las pérdidas de inventario, brindar mayor seguridad del personal, y que, al mismo tiempo, proporcionara un mejor servicio a sus clientes?

Hoy, el vídeo en red proporciona un completo nuevo grupo de herramientas para alcanzar la excelencia operativa. La implantación del vídeo en red en los entornos minoristas ha demostrado su éxito de muchas formas.

Destacamos algunas ventajas de nuestros sistemas:

  • Aumento de ingresos: ayuda a mejorar la planificación del personal, la distribución del local comercial y la publicidad en el punto de venta. Además, es una herramienta de prevención de pérdidas de gran eficacia.
  • Rápido retorno de la inversión: reducción de pérdidas, menor tiempo dedicado a investigar incidentes sospechosos, disminución de la responsabilidad en caso de reclamaciones, mejora del marketing y optimización del personal, todo ello para obtener un rápido retorno de la inversión.
  • Preparadas para el futuro: las soluciones de vídeo en red de TecnoIntelcom se basan en estándares abiertos, ofreciéndole la máxima flexibilidad cuando elige los equipos para el entorno. Las soluciones son completamente escalables y le permiten aprovechar las últimas tecnologías y prestaciones.

Con nuestros sistemas de videovigilancia, se pueden añadir fácilmente cámaras adicionales a secciones de productos específicas o zonas de salida. Además permite el almacenamiento remoto de imágenes de vídeo, lo cual garantiza que las grabaciones estén protegidas frente a los intrusos.


Envienos su Consulta


 

Ir Arriba